9/18/2012

WEDDING LOOK...AGAIN

Ahora sí que sí, se acabaron los festejos hasta junio del año que viene. Tiempo tenemos, por tanto, para ensayar ese ¡Vivan los novios! que gritaremos dentro de unos meses. Aprovecho la ocasión para desear a los que ya se han dicho el "sí, quiero" que sean felices y coman perdices, que se adoren y que nos sigan haciendo partícipes de su felicidad. Gracias a todos por los momentos tan emotivos que nos habéis hecho vivir con vuestras celebraciones que con tanto cariño habéis preparado y a las que con tanta ilusión hemos acudido. 


Falda - CAROLINA HERRERA
Camisa - ZARA
Zapatos/ Bolso - ADOLFO DOMINGUEZ
Pulsera - BIMBA&LOLA
Fotografía: MLK

No es la primera vez que pongo esta falda, de hecho, ya la lucí en otra boda hace ahora ya casi un año. Además de la hechura y la caída de la tela, lo que más me gustan son los bolsillos. ¡Amor por los pequeños detalles! Como amor por los detalles es también todo esto...


¿Os gusta el look falda y camisa o preferís vestido en las bodas y demás festejos? ¿Ponéis en marcha la máquina del reciclaje para estas ocasiones o toca estrenar sí o sí?

2 comentarios:

  1. preciosa la falda y los zapatos!!yo reciclo un monton...tambien tengo look de boda en mi último post y es un vestido qm lo he puesto una vez por año(eso sí..en bodas con invitados diferentes,jeje).

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. Tete me encanta la falda y el estilismo del look me rechifla.Reciclar con ese estilo da gusto!!!
    Besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar