10/26/2012

DIY: CÓMO CUSTOMIZAR UNA CAMISETA CON AIRES REVOLUCIONARIOS

Yo ya les he prometido amor eterno, tanto a las tachuelas como a los flecos. No ha pasado ni un día desde que compré esta camiseta en Primark.

Me gusta visitar la sección de chicos de las tiendas porque sus camisetas siempre son mucho más chulas, al menos a mí me gustan mucho más. ¡Y así se produjo el descubrimiento!



Lo primero fue cortar las mangas, sabía que quería una camiseta de sisa, así le daba un aire más femenino y sexy. Más tarde, y como podéis apreciar en las fotografías, reutilicé unas tachuelas para el cuello. Y, por último, puse los flecos para que al coserlos diesen un aspecto de hombrera.

¡Estoy deseando estrenarla con mi nueva falda de piel! Me gusta el resultado final y a vosotr@s ¿os ha gustado?¿Alguna idea más para futuros DIY?


10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! yo también visito zona hombre, jaja, de hecho tengo la camiseta de los ramones también así. Me la corte para que me quedase un poco manga corta, pero en femenino, no tan larga como viene y la verdad que me gusta el resultado, pero puede que cuando vuelva el verano la corte más y la quede en sisa. Me gusta mucho mucho como te ha quedado! yo tengo que subir fotos de todos mis DIY de tachuelas, que a lo tonto creo que casi todo mi armario se ha llevado alguna.
    MIL BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sube esas fotitos ya!¡Qué todas las veamos! A ver si nos vemos, no?
      Muackas
      TT

      Eliminar
  2. Una idea genial, me la apunto para ponerla en practica muy pronto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, espero la prueba del delito...
      Besos
      TT

      Eliminar
  3. No visito la zona de hombre, nada mas que para comprar algo para el mio jajaja ahora lo empezare a mirar de diferente manera ;) Me ha gustado el blog, así que me quedo como seguidora! Espero que puedas visitar el mio... Besos!

    ResponderEliminar
  4. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Di que si hay que customizar la ropa, para asi tener exclusividad....
    Estamos de sorteo, aprovechalo..... besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado monísima!!! Yo también soy asidua a hacer diys en la ropa,adoro los outlet para este tipo de cosas,siempre encuentro alguna prenda del estilo que busco.Un besito fuerte,princess

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea! Me encanta el resultado!! Un beso, x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar