11/03/2012

PURIFYINS PADS

Vuelvo con esta sección que tanto me gusta, en la que os cuento sobre los cosméticos y productos de belleza que compro, pruebo y me conquistan, del resto mejor ni hablar. Y vuelvo a hablar de KIKO MAKE UP, en esta ocasión, por la satisfacción con los resultados de sus discos purificantes y nutritivos (Purifying Pads).

Entré con el objetivo de hacer acopio de esmaltes de uñas, ya sabéis que me encantan los de esta firma italiana, en especial los rojos y granates, y al final, terminé con los discos purificantes en mi cesta. Están enriquecidos con "un complejo de activos multifuncional con propiedades sebonormalizantes y purificantes, que ayudan a minimizar los poros dilatados y combatir la aparición de imperfecciones" y su modo de uso es muy sencillo, ya que únicamente tienes que pasarte un disco mañana y noche tras la limpieza de cara y cuello. 

Cada caja contiene 66 discos, por lo que te durará alrededor de un mes, dependiendo de la constancia a la hora de aplicártelo. Su precio es de 5, 50 € y puedes comprarlos en la tienda online, si no tienes ninguna física cerca.

4 comentarios:

  1. tendre que ir a comprarlos pq por lo que comentas a ti te tienen enamorada!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada, ¡Anita bonita!
      Besos
      TT

      Eliminar
  2. Lo probaré porque está genial de precio y pinta bien. Acabo de conocer tu blog y empiezo a seguirte me ha gustado mucho.
    Te dejo el mío por si te quieres pasar, un besito!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los probaré y encima a buen precio!!! Yo me quedé fascinada con unos discos quitaesmaltes de Primark,huelen a fresa y aunque aparentemente parecen secos en cuanto toman contacto con la laca de uñas se humedece y con un sólo disco tienes para las dos manos.Una pasada!!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/2012/11/fever-union-jack.html

    ResponderEliminar