11/28/2012

DEL FRÍO POLAR Y NUEVAS ADQUISICIONES

Que hace frío, mucho frío, es una verdad como un templo, y que hay que abrigarse y mucho, una necesidad imperiosa. Más para mí, friolera por naturaleza.


Chaquetón - Vintagerie París
Falda - Stradivarius
Medias - Calzedonia
Zapatos - ZARA
Gafas - VISIONLAB
Fotografía: MLK


La falda y los zapatos son dos de mis nuevas adquisiciones y, la verdad, estoy encantada. Como encantada estoy con mi chaquetón, que las pasadas navidades compré en una de las tantas vintagerie que visité en París. Si tenéis pensado ir, no os perdáis el trasiego de las calles Rue de Verrèrie y Rue de Rossiers. 

7 comentarios:

  1. Qué abrigo taaan bonito,es realmente precioso! nena,estás súper guapa.Muaaaa
    cocobisuteriaonline@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosaaaaaa!!!!! Me encanta el abrigooooo y loa zapatos y todo!!!!! Perfect Outfit!!!!! muuaaas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero qué bonito es el abrigo!! me encanta! estuve tentada de cmprarme uno en París hace años, pero al final lo dejé!

    Muaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me costó pero al final me animé y me alegro mucho! Había abrigos y chaquetones espectaculares....
      Besos, guapa y ¡feliz puente! ¡Bienvenida!

      Eliminar
  4. El chaquetón es ideal de la muerte. Besos.
    www.modaenmprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar