11/16/2012

TUEDDY O EL PODER DE HACERTE PARTÍCIPE DE LA MODA

Hace unos años nos hubiese costado mucho imaginarlo y sin embargo hoy en día es una realidad, que, a buen seguro, influirá en el sector, cambiará los modos de producción de algunos grandes y otros no tan reconocidos diseñadores y pondrá a los usuarios y amantes de la moda sobre la pasarela. 

Se define como la primera aplicación con la que "podrás acceder a marcas y diseñadores independientes de todo el mundo", "crear tendencia", y que "pone en la misma posición de venta a las grandes marcas y los pequeños stocks". Tueddy, es más que todo esto y se constituye como el instrumento que consolidará la democratización y globalización de la moda, que nos hará la vida más fácil, al menos a la hora de comprar ropa y complementos, porque, además, "busca por ti" y te ofrece las últimas tendencias que encajan con tu estilo. Y así, a un sólo click, podrás recibir el pedido cómodamente en tu casa. 


Tueddy se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos que creen en la moda, que la crean y la consumen, que intercambian ideas y proyectos, que buscan inspiración y consejos. Tueddy, "tu armario ilimitado", "el spotify de las marcas" o "tu personal shopper digital", distintas maneras de definir y explicar qué es y será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario