12/06/2010

PAULINA, LA RUBIA MÁS CHIC

Divertida y provocativa, atractiva y sensual, así es Paulina Rubio, una mexicana de nacimiento y española de corazón, conocida mundialmente no sólo por sus canciones, sino también por su estilazo. Seguidora de todo lo "mini" y lo "maxi": minifaldas, minivestidos, minishorts y maxibolsos, maxisombreros, maxipulseras...Paulina tiene un estilo muy personal; su secreto, seguir en todo momento las tendencias, pero siempre adaptándolas a su gusto.


"Sabes que aunque te creías perfecto,/ por la ley de causa y efecto./ Hoy pagas por cada error./ Mira que mi amor te enciende y te enfría,/ como una ilusión que te espía/ y te enreda por diversión." Taratataratatatata....

Valentino o Cavalli son algunos de sus diseñadores favoritos; la ropa informal y los jeans, combinados con todo, sus looks preferidos. Para las fiestas y celebraciones varias, apuesta por los tules, los volúmenes, los escotes y encajes. Siempre mini, ¡que hay que lucir piernas!


"Te quise tanto que supe entregarme enterita a mi alma, /te quise tanto que nunca escuché lo que hablaban de mí,/te quise tanto que para olvidarte una vida no alcanza/ que queda perder la esperanza de andar por el mundo buscando por ti".

Su melena rubia rizada, inconfundible, le sienta tan bien como todas sus gafas. No busca la elegancia, sino mezclar lo que le apetece y llamar un poquito la atención. Me gusta.

Sus secretos de belleza: yoga y dormir
Así es el estilo de Paulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada