12/14/2010

WWW.ELARMARIODELATELE.COM, PARA ÉL Y PARA ELLA

¿Cuántas veces nos hemos preguntado dónde podíamos encontrar ese vestido tan ideal que llevaba esa presentadora tan guapa y le sentaba tan bien? Miles y miles de veces.

Como todo está por decubrir (¡o qué pensaba Colón en 1492!) elarmariodelatele es un nuevo lugar en el que encontrar y hacer tuya la ropa y complementos que llevan los actores y presentadores en televisión. ¿No te lo crees? Pues mira esto.




elarmariodelatele podrás ver su precio y comprar con un sólo click. ¡Qué maravilla!, y después vendrá mi padre y me dirá que no gaste, pero es que él no conoce todo este mundo fashion-internauta, donde no existen las colas ni los horarios de apertura y cierre y te puedes dar una alegría pal cuerpo en cualquier momento.

Hay subastas, mercadillo de la tele, con ropa exclusiva de sastrería de los programas, prendas únicas con grandes descuentos y con el glamour de haber estado en los platós de TV, y un outlet de la tele, dónde por sólo registrarte comprarás a precios de infarto prendas de las mejores marcas.

Así, los looks de Patricia Conde, Berta Collado, o Cristina Pedroche ya no serán un secreto para nosotras. Como tampoco lo serán para vosotros las camisetas de Dani Martínez o los looks de los protas de Gavilanes.

¡La caña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario