6/17/2011

CREMA HIDRADANTE CORPORAL LA SOIE, UNA PIEL BONITA Y SANA

El cuidado de la piel es esencial a cualquier edad y en cualquier época del año. Para conseguir y mantener una buena hidratación de la piel, es muy importante elegir el tipo de crema que mejor se adapta a tus necesidades. No siempre un mismo producto funciona para todas las personas, aunque es fundamental conocer que todos los tipos de pieles necesitan ser hidratados, desde las más secas hasta las menos.

La Crema La Soie es un magnífico hidratante corporal, que posee una serie de características que la diferencian del resto. De hidratación inmediata y duradera, cuenta con principios activos de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Aceite esencial de Sándalo, Aceite de Germen de Trigo y aromas de piña, limón y canela. Con esta excelente combinación, se ha logrado un producto único, una fórmula exclusiva, apoyada en los últimos avances cientificos, que transforma la piel de tu cuerpo, cuidándola y mimándola.
Su aplicación está recomendada después del baño o de la ducha, con la piel ya seca, con un suave masaje. Disponible en envase de 200 ml, su precio es de 7,50 euros, ya que, en estos momentos, cuenta con un descuento del 50%, que no debes desaprovechar. Descubre la cosmética de calidad con Emmagabrielle y su Crema Hidradante La Soie

Post patrocinado

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta; acabo de hacer un curso de aromaterapia, y el aceite de sándalo es una maravilla! Debe estar muy bien esta loción. No conocía la marca.
    Besos guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar