6/03/2011

TETE, AFORTUNADA EMBAJADORA DE MOUSSEL

Moussel, Moussel, de Legrain, para ducha... Moussel, Moussel, de Legrain, para baño...un producto Legrain, Paríííís...¿Quién no se acuerda de este mítico anuncio de la televisión y del inconfudible aroma de este gel de toda la vida? Hace unas semana leí, no recuerdo dónde, una información sobre la nueva campaña de Moussel, Moussel, de Legrain. Y me gustó. Tenía que rellenar un formulario, rápido y sin complicaciones (aún podéis probar suerte), rezar a todos los santos habidos y por haber y ser elegida como una de las 2.000 embajadoras Moussel. ¡¡Y he sido elegida!! Lo que quiere decir que rellené estupendamente bien el formulario y recé todo lo que sabía. Gracias, por la caja con diez petacas Moussel tamaño viaje que me habéis enviado hoy y por los recuerdos, que no son pocos.




Ahora, mi labor como Embajadora Moussel consiste en repartir las muestras recibidas entre mis amigos, compañeros y familiares para que éstos dejen sus opiniones y comentarios sobre el gel en el formulario habilitado para ello, y que os acabo de enlazar. Cuantas más personas se registren en la web y anoten mi dirección de email (teteyelcircodelamoda@gmail.com) como Embajadora Moussel, más posibilidades tendremos el equipo de teteyelcircodelamoda (o sea, Miliki y yo) de ganar fantásticos premios diseñados por Jordi Labanda.

Gel Moussel. Una ducha llena de placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario