6/06/2011

DE PEPA LOVES, DE LOS PIES A LA CABEZA

Me gustaba en sus inicios y me gusta ahora. La trayectoria de la saga Karnero y de su marca no dejan de sorprenderme. Mucho he tardado en decidirme porque todo me gustaba. Pero una vez decidida, la cosa fue más fácil de lo que imaginaba. Grandes descuentos en su tienda on line, rapidez y eficacia. En cinco minutos, tienes todo hecho y, en menos de 24 horas, tienes todo en casa.

Vestido PEPA LOVES Michelle Rojo- 44,90€
Shoes Rachel Off White- 29,90€
Reloj Folli Follie 

 

Mi más sincera enhorabuena por lo que ya hemos visto y por lo que nos queda por ver el próximo invierno. Muchas suerte con vuestra nueva tienda en la capi, en la calle Loreto Chicote, nº9, aunque no pude ir a la inauguración, os debo una visita.

2 comentarios:

  1. Suuuuper guapa!!! ideal todo el outfit!!!
    Muuuaaak
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me han encantado, a ver si este finde tengo tiempo y visito la tienda.
    Besos guapetona y feliz semana!

    Laura

    ResponderEliminar