6/16/2011

GUIASIBARITA.COM, UN BLOG DE GUSTOS REFINADOS


Guiasibarita.com o el placer de disfrutar, de sentir o de apreciar; un blog dedicado "en cuerpo y alma" a analizar los mejores productos del mercado, con todo lujo de detalles, donde la pasión, la constancia y la seriedad juegan un papel esencial.


Guisibarita.com no es sólo un blog de lujo, es también un blog de estilo de vida, que te acerca todas las novedades "sibaritas" en Arte, Complementos, Joyas, Perfumes, Regalos, Tecnología de lujo o viajes, por ejemplo. Entre sus destacados, nos encontramos con Gucci y sus nuevos bolsos de lujo, con Louis Vuitton y su marroquinería de Billie Achilleos...


Tanto su diseño como sus contenidos, actualizados casi a diario, son de los más accesibles y amenos. Productos exclusivos y glamurosos 100% analizados desde una opinión experta. Si buscas algo específico te recomiendo que utilices el buscador, pero te perderás pasar página por todas sus apreciaciones respecto a los mejores productos del mercado del lujo. Activo desde abril de 2008, Guiasibarita.com pertenece a una red de blogs que nos ofrece publicaciones sobre cocina, desportes o música.

Para poder estar siempre al corriente de todas sus publicaciones dispone de página en Facebook y Twitter.¡No te lo pierdas! Guiasibarita.com, del lujo a lo exótico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario