5/07/2012

ESTILISMO DE COMUNIÓN

Si complicado resulta en ocasiones elegir el estilismo para una boda o cualquier otra celebración, lo de las comuniones ¡es otra historia! Primero por las fechas, ya que Mayo suele ser un mes que juega al despiste, los grados suben y bajan con una rapidez pasmosa y pasamos de la lluvia al sol radiante en un abrir y cerrar de ojos, y segundo porque nunca sabes si vas a ir demasiado arreglada o no (aquí juega un papel fundamental el resto de invitados a la ceremonia)

Reciclando "ropajes heredados" de mi madre y mis tías, creo que al final acerté con la elección. No pasé frío, ni tampoco hubiese pasado calor, en caso de que Lorenzo hubiese hecho acto de presencia y el look era muy cómodo. 


Chaqueta terciopelo- Vintage
Camisa blanca- ZARA (S/S 11, old)
Pantalones- ROBERTO VERINO (Gracias Mamá por guardar tan bien todo)
Zapatos y Bolso- ADOLFO DOMINGUEZ
Cinturón- ZARA (S/S 12)
Fotografía- MLK


Felicidades a Mary por este día tan especial y enhorabuena a sus padres ¡todo salió fenomenal! Eso sí, ya sabéis que bailar no es lo mío. Si lo fuera ya me habría presentado a "Fama, a bailar".


¡Feliz semana prometedora!

7 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡¡¡ Tú sí que estabas guapa en la Feria....ahora a descansar¡¡¡¡ Besos y feliz semana¡¡¡¡
    tt

    ResponderEliminar
  2. creo que vas super elegante , no me atrevo a decirte que serias la mejor vestida de la comunion pq viendo todo lo vintage que tiene tu madre puedo imaginar que el gusto por la moda viene heredado, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...la verdad es que mi querida madre tiene unas cosas guardadas ideales...pronto te enseñare una camisa que te va a encantar¡¡¡ si sigue el buen tiempo la semana que viene :-)
      Muackkk, preciosa¡¡¡

      Eliminar
  3. Que bonita la chaqueta!todo el look muy elegante y chic que a veces para estos eventos la gente se disfraza de algo que no es por el mero hecho de tener que ir "vestida"...me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por fin de vuelta! Menos mal....estoy contigo en la delgada línea que separa el vestirse del disfrazarse, ja, ja, ja ¡feliz finde!
      Besos
      TT

      Eliminar
  4. Oooh me ha encantado la torerita :) Es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes cuando quieras, aquí está disponible :-)

      Eliminar