5/23/2012

LIKE ANKLE-TIE SHOES

Llego tarde a la cita, pero llego. El motivo no es otro que la dedicación y estudio de la mecánica de un coche. Todo para que no me vuelva a ocurrir lo del pasado martes, sentirme como una completa analfabeta en el taller. Después de comprender que el mecánico no me hablaba en chino, decidí ponerme manos a la obra, al menos para que la próxima vez pueda responder a un par de preguntas de las más de veinte que te pueden hacer en estos casos. Imagino que el susodicho pasaría un buen rato con mis argumentaciones sobre lo acontecido. 

Pero, vamos al grano, a la moda, que es lo que nos ocupa y nos preocupa. Del resto, ya se ocupan otros. 


Camisa denim- STRADIVARIUS (S/S 11)
Pantalones- ROBERTO VERINO (old)
Zapatos- ZARA (siempre ZARA)
Collar- BIMBA&LOLA
Cinturón- ZARA


Hoy he querido combinar de una manera más informal los pantalones que llevé a la comunión de Mery hace dos semanas. Me gusta sacar partido a la ropa de fiesta y con un cambio en los complementos ¡todo es posible!


El detalle de mi pulsera de cascabeles en el tobillo es otra de mis debilidades veraniegas ¡me encantan! Desde aquí le mando un besito y un fuerte abrazo a quién me la regaló, que ha pasado unos días malita. 


Y qué me decís de las camisas cerradas hasta el último botón y un buen collar adornándolo. Es una de las tendencias más favorecedoras. Si todavía no os habéis atrevido ¡estáis a tiempo!

PD: Estoy obsesionada con la moda "pijamil". Quiero unos slippers y unos pantalones de estos que parecen que te vas a volver a la cama en cualquier momento. 

¡Descansen tod@s y sean felices, todo lo que puedan!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo que tienes! yo también he combinado camisa hasta arriba más collar :) me gusta mucho como queda!
    Estas guapísima, tienes nueva seguidora.

    Mil besos
    doradoymas

    ResponderEliminar
  2. yo tambien llevo camisas abrochadas con collares pero ya tienen los dias contados pq por nuestra tierra hace un calor sofocante, ya te comente que me gusto mucho el pantalon, y esta vez un poco mas casual creo que uan me gusta mas, besos y ya nos contaras que tal el coche. besos

    ResponderEliminar
  3. Teresa me gusta este pantalón dorado y la combinación con el vaquero. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar