7/23/2012

DE BANDERAS, UNIFORMES HORTERAS Y SANDALIAS EN REBAJAS

No quería, pero acabo de ver las imágenes de Antonio Banderas moviendo las caderas ante la actriz Mallike Sherawat. Mi conclusión es que o yo he visto la versión light de tan animada muestra danzarina o es que nos pueden las ganas de que Banderas vuelva a ser nuestro y estamos deseando que Melanie se borre ese corazón que se tatuó en el brazo con el nombre de su amado al más puro estilo Angelina.

Sea como fuere, que me tiene sin cuidado, lo que sí ha hecho el dichoso vídeo es dejar en mí un vacío inmenso. La caída del mito Banderas ha sido inminente y vertiginosa. Lo siento, Antonio, pero no me gusta como bailas. Te lo dice una a la que le cuesta coger el ritmo, pero por eso mismo no me lanzo a la pista de baile a la primera de cambio. 

Y si el movimiento descordinado del malagueño me ha dejado anonadada, más todavía lo ha hecho la noticia de que el chandal olímpico de España, "hortera hasta decir basta," se esté vendiendo como rosquillas en Londres. Ver para creer.

Camisa- ZARA (S/S 12)
Pantalón- Vintagerie París
Sandalias- STRADIVARIUS (S/S 12)
Colgante- BIMBA&LOLA
Pulsera- Barcelona

Tenía muchas ganas de enseñaros este pantalón de cintura alta, de tela africana, que compré en París, en mi última visita. Ya sé que la calidad de las fotos no es la esperada, pero ha sido imposible cualquier mejoría. Las sandalias, de Stradivarius, han sido otra de mis adquisiciones en rebajas y estoy encantada con ellas. Como con esta camisa de ZARA.

¡Feliz semana!


1 comentario:

  1. moniiiisimos los pantalones, me parecen super elegantes, te sigo!

    ResponderEliminar