7/06/2012

OH LÁ LÁ, PARÍS...

Después de un estupendo viaje en compañía de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en Low Cost, ¡llegamos a París!Eso sí con una lluvia que pareciera que el capitán Castañeda se hubiese equivocado de destino.

Madame Alves nos esperaba impaciente para darnos las llaves de nuestro hogar parísino, una casa llena de libros y discos, en el que la dueña rehabilita muebles a "diestro y siniestro" y pinta de blanco preferentemente todo cuanto encuentra a su paso (¡como la que escribe!). 

Aprovechando la indecisión de las nubes, nos hemos tirado a la calle, literalmente. Le Jardin des Plantes y Le Jardin du Luxembourg han sido nuestros primeros destinos, hasta que la lluvia nos ha llevado hasta Le Marais, donde he descubierto aún más tiendas de segunda mano y ropa estrambótica. Algunas en las que compras ropa al peso.
Le Jardin Des Plantes
Le Jardin Du Luxembourg
Área de actuación
En el área de actuación indicada, en concreto en Rue Verrerie y Rue de Rossiers, he adquirido dos pantalones ideales, de talle alto y pata ancha y una camisa denim a la última. Total de la compra 15 euros. 


Coiffeur, en la Rue de Rossiers, es una maravilla de tienda al más puro estilo vintage
Además de todo lo contado, hoy he visto la primera paloma-dálmata de mi vida y he observado que los franceses se pirran por la moda pesquera y las francesas por las zapatillas de esparto, de todos los colores. Que tienen una elegancia innata para todo, menos para subirse al metro y a los trenes de cercanía; lo hacen sin conocimiento pensando que los que ya estamos en los vagones podemos desintegrarnos. ¡No, señores, no!

2 comentarios:

  1. Qué bonita es Paris!!

    Preciosas fotos!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta París, yo estuve el otro día :$
    Visita mi blog: blogdeluisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar