7/25/2012

REAFIRMÁNDOME

Es cuando se acerca mi cumpleaños, cuando me obsesiono con los cuidados faciales y corporales. Será porque a pesar de la alegría de cumplir un añito más cada 365 días, me gustaría que el tiro libre no subiera al marcador. Es lo que tienen los treintaytantos.

Aunque mi hermano pequeño insiste cada vez que nos vemos en que aparento 25, una está en su sano juicio y sabe que se trata de una visión subjetiva a la que se debe hacer un caso relativo. No relativizar me convertiría en una Ana Obregón cualquiera y no es mi intención. No me gusta la biología.

Así que, eso sí, esperando salir cada año más joven en la tradicional foto de cumpleaños, me pongo cada año como loca buscando todo tipo de productos milagro que me dejen la cara sin una sola línea de expresión. Después de varios días y mil consultas, he dado con él, mejor dicho, con ellas, con las Ampollas Revitalizantes con Vitamina C Activa de REPAVAR.

16,65€, en Farmacias y Parafarmacias

Aunque puedes aplicártelas por la mañana o por la noche, yo prefiero hacerlo después de desmaquillarme cada noche, un ratito antes de irme a la cama. A la mañana siguiente, la piel de cara, cuello y escote tiene una luminosidad especial. Lógicamente, no es un producto para utilizarlo todos los días, pero sí una vez cada semana o quince días. Más ahora en verano, que nuestra piel se reseca por el calor y el sol. ¡Os las recomiendo, chicas, son milagrosas!


3 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos este producto, no lo conocía asi que voy a hacerte caso y lo probaré ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hazme caso, son milagrosas¡¡¡¡¡ Ya me contarás....
      Bsos y feliz finde
      TETE
      http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

      Eliminar
  2. Mucho mejor con tretaytantos qcon decipocos!! Bss prima

    ResponderEliminar