7/10/2012

INSTAGRAM&ME

Siguiendo al pie de la letra a Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como" y con el fotógrafo de vacaciones, eso sí merecidas, a una le ha tocado hoy todo. Posar, hacer fotos, montar el collage y ahora escribir. No sabía muy bien como afrontar la ausencia del artista, desde el punto de vista profesional, pero creo que he encontrado la solución: Instragam

Pantalón - ZARA
Camiseta - BERSHKA
Camisa Denim - VINTAGERIE PARÍS
Zapatos cuña - ??
Brazalete - ADOLFO DOMÍNGUEZ
Anillo - BIMBA&LOLA
Colgante - BIMBA&LOLA

Tenía ganas de enseñaros la camisa vaquera que encontré en una de las muchas vintagerie parisinas. Me encantó el tejido y puesta decidí que tenía que ser mía. Me gusta mucho como queda con el blanco y las cuñas con las que hoy he vuelto a hacer funambulismo. 

Ahora toca leer con detenimiento el número de octubre de 1938 de la Revista Marie Claire con el que me hice en mi visita a uno de los famosos Mercados de las Pulgas de la capital francesa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario