4/21/2014

STREETSTYLE BY PEDRO ZOZAYA

Finalizado el "semanasanteo" y con el plan "especial torrijas" en marcha, una vuelve a la rutina, a posar. Hoy os enseño unas fotos, que tenía guardadas en el cajón, de hace unos quince cuando disfruté del editor de moda, Pedro Zozaya, y de sus historias en una charla organizada por el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. ¡Un lujo, vamos! Escuchamos, aprendimos y posamos. Y de paso, me encontré con esas "locas" a las que adoras y con las que compartes una misma pasión. Sara, de doradoymas y su gusto por lo vintage y Rocío Córdoba, a la que recordaba hace unos años recogiendo su primer premio como diseñadora de moda.
Camisa: TRUCCO
Jeans: ZARA
Bolso: ADOLFO DOMINGEZ
Collar: ZARA
Reloj: CASIO
Zapatos Oxford: ZARA
Hacía un día de esos de frío, calor, nubes….en los que una tiene que ser precavida y colgarse el abrigo. A pesar de tantos cuidados y después de un invierno en el que los virus se habían olvidado de mi…¡al final, he sucumbido a sus encantos! (tos, dolor de cabeza, malestar físico…) Y así desde hace dos semanas….así que perdonadme la desaparición de los últimos días.
Gracias a Rocío, del Centro Comercial Ruta de la Plata, a Verónica, de Apriori Studio, a Pedro Zozaya, de Elle Trendsetter, al diseñador Vicente Soler, y a todas las que allí nos encontramos y nos conocimos. Da gusto compartir la moda. 
¡Feliz semana y mejor Pascua!

3 comentarios:

  1. Guapisima!!!! Sencilla y con elegancia ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te vi en la web del CC, jeje!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el conjunto que escogiste para el evento. Muy acertado. Estás monísima. ;)
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar