6/02/2011

AL AGUA PATOS...EN TRAJE DE BAÑO

Quedan 7 días para el 40 de mayo. O lo que es lo mismo una semana para quitarnos el sayo, como dirían nuestras abuelas. Y viendo como avanza el calendario hay que prepararse ya para el primer chapuzón. ¡Me entran calores sólo de pensarlo!

El proceso de "puesta a punto" se presenta cada año más complicado (una cumple años, no como la Preysler). Por esta razón, la semana pasada comencé ya con el Programa "Crema sobre crema" (mejor dos o tres por si una no fuera suficiente). Os recomiendo YACEL Beauty Solutions y su amplia gama de tratamientos corporales. Tienen de todo y para todo... y a buen precio, importantísimo esto último. Me las recomendó una amiga. Y si consiguen todo lo que pone en el reverso...son un regalo de los dioses.

El caso es que después de pasar por el proceso de "chapa y pintura" llega el gran momento de lucirse playa arriba-playa abajo, o en su defecto, piscina arriba-piscina abajo. Y este año, será en traje de baño. ¡Bikinis, fuera!

Desde que DKNY presentara su colección 2011, centrada en los estampados y colores vivos en una sola pieza, supe lo que quería, con foulard incluído. ¡Espectacular!

112$
ETAM, OYSHOH&M, en su sección moda baño, VANSTOPSHOP lucen también diseños retro de lo más IN.

TopShop 






TopShop
Vans
¡Me gusta esta moda!

2 comentarios:

  1. Me encantan los bañadores que has escogido; la verdad es que casi me gustan más los bañadores que los bikinis; la pena que se te queda el torso blanco del poco sol que llega!
    Besos guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar