2/05/2012

DE PASARELA CIBELES A MBFWM

Roberto Verino fue el encargado hace unos días de dar el pistoletazo de salida a esta 55 edición de la hasta ahora Pasarela Cibeles- desde ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid, más conocida ya como MBFWM. Al de Verín le siguieron otros compañeros de profesión como Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, Amaya Arzuaga, mi admirado Miguel Palacio o David Delfín y un sinfín de actividades, léase taller de tocados, clase de posado fotográfico, clases de protocolo y hasta de cocina creativa, cual Parque Temático de las Tendencias.

Grandes éxitos y otros no tantos, mucha expectación y alguna que otra decepción, encuentros y desencuentros, mucha animación y ganas de pasarlo bien podría ser el resumen de estos días en los que nos preocupan otros temas pero nos ocupan éstos.

Momento del desfile de Ana Locking
Y si a unos les toca inaugurar, a otros les toca clausurar, en este caso, Moisés Nieto, premio L'Oreal París a la Mejor Colección de Ego, y otros tantos jóvenes talentos de la moda española, consagrados del mañana, han sido los encargados hoy de "echar el cerrojo" a esta edición, que estrenaba nombre y de la que, además de las colecciones y sus diseñadores, se ha hablado de la aparición y actuación de Alaska, Mario y Bimba.


De la pasarela para abajo, más de lo mismo, personajes y personalidades del cine, la política y la música, ¡todo un revoltijo de famosos! Nadie ha querido perderse detalle de las tendencias para el próximo Otoño/Invierno

PD: Entre todo lo visto y leído me quedo con la crónica de Carmen Pacheco, titulada "Mi primera vez en Cibeles", cómo intentar entenderlo todo cuando no tienes ni idea.

1 comentario:

  1. hola guapa de todo lo que se vio en cibeles me quedo con Alaska y Mario sin dudas lo mejor, lo diferente, lo irreverente me encanta.
    un besito guapa te espero en mi blog por si quieres visitarme.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar