4/23/2012

REMEMBER THE FIRST TIME I SAW YOU

Siempre me han gustado las camisetas con mensajes. No me preguntéis el motivo, porque lo desconozco, pero así es. De hecho, lo que me pasa con las llamadas prendas "comunicativas" únicamente me ocurre con ellas, no tengo en cuenta nunca si realmente me gustan ni tan siquiera si me sientan bien, porque por narices me tienen que gustar y por narices también me tienen que quedar bien. 

Así fue como compré esta sudadera que tan buenos momentos me está dando, porque no hay día que me la ponga en el que quién la lea no recuerde el día en que nos conocimos. ¡I like it!


De este amor por los mensajes, comenzó mi admiración por Dolores Promesas con sus "No soy tu princesa", "No tengo desperdicio" o "Siempre a la verita tuya".


Sudadera- MANGO (old)
Pantalón- ZARA 
Zapatos- ZARA (old)
Trench- ZARA 
Bolso- MSK
Fotografía- MLK


Y hablando de mensajes, os dejo con Nieves Anaya, diseñadora de Addicted2U, ¡me encanta todo lo que hace! ¿y a vosotr@s?, ¿qué os parece la colección de esta joven diseñadora? ¿os gusta la ropa con mensajes?

2 comentarios:

  1. Genial Dolores Promesas!! "Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida". Las camisetas se agotaron en un pliki!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro, lo que importa es el mensaje.

    ResponderEliminar