7/04/2012

CHAPUZÓN AL MÁS PURO ESTILO AÑOS 50

Las tendencias del beachwear han cambiado mucho desde que llegaran a las playas a finales del siglo XIX diseños con gorros, medias y pololos. Tanto, que podemos decir que el traje de baño femenino es una de las prendas que más ha evolucionado a lo largo de la historia de la moda. 

Más allá de recuerdos, mitos y leyendas, de Úrsula Andress y Grace Kelly, cada verano, nos empeñamos y se empeñan (l@s diseñador@s) en convertirnos en auténticas sirenas y en hacer de la playa una pasarela. Defensora a ultranza del bañador, este año he sucumbido al bikini, pero no a un bikini cualquiera. Tenía muy claro el que quería y, sin querer, he dado con él. 

Calzedonia
De color verde esmeralda y hechuras de los 50, sienta como un guante, estiliza la figura y es comodísimo. Este reciente post de Gala González puede ayudar a haceros una idea de cómo queda ya que la foto del catálogo en la hamaca no ayuda mucho. 

Desde la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2012, y después de ver los diseños de Andrés Sarda, Marc Jacobs, Dolores Font o Peter Som, tenía ganas de bañarme al más puro estilo años cincuenta. 


Encantadísima que estoy con él, deseando un chapuzón, y agradecidísima a las chicas de Calzedonia, que te echan de menos cuando no vas, te tratan como si fueras la mejor de sus clientas, te dicen que estás más delgada y te aconsejan. Te dan todas las facilidades del mundo y, encima, tienen detalles con una. ¡Todo un lujo!

2 comentarios:

  1. SON TOTALES!!! EN SFERA HAY UNO PRECIOSO, PERO YO NO TENGO CUERPO PARA ESTE TIPO... BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de Primack así!! y bañadores del rollo! que risa, que a tu hermano lo tenemos impactado! Un besote, me encanta chapuzón al más puro estilo de los 50.

    ResponderEliminar