11/17/2010

MANGO FASHION SHOW

Aunque hayamos sacado ya los abrigos, los guantes y los gorritos de lana, vamos a pensar por un momento en la primavera-verano del año que viene, que a eso ha venido la Palermo a Madrid. La Palermo y muchas más celebreties, cómo no.

Oli y su chico, monísimos de la muerte, como siempre
Y es que cuando se trata de saraos como éste, todas sacamos un ratito y hacemos un hueco en nuestra apretada agenda. Yo lo hubiese sacado (ahí queda eso por si Isaac Andic, fundador y dueño de MANGO, decide invitarme un día de estos, prometo ir monísima). Más del estilo de Oli, que del de Arancha del Sol o Marisa Jara. Lo juro y lo prometo.

Salvamos a Dafne.....
Raquel, guapa, guapa y guapa. Ideal, vamos. Lo quiero todo, esas mallas, ese bolsito tan bonito y el chaquetón de piel, ¡precioso!

 

VUELVEN LOS 50
Volviendo al desfile presentación: "Faldas de vuelo años cincuenta, colores frutales como el rojo sandia o el amarillo limón, mini shorts que enseñan las piernas y tejido vaquero para el día. Vestidos largos, plisados, escotados y entallados para la noche son la ultimas ideas". Moda callejera que crea tendencia. Ésta es Modernist Resort, como han quedado en llamar a esta Colección Primavera/Verano 2011 de Mango.

Y volviendo a Olivia Palermo, su secreto no es otro que como ella mismo ha asegurado "mezclo ropa cara y barata, el precio no importa, creo que esta es la razón por la que tantas mujeres se identifican conmigo". Y yo también lo creo, la mitad del secreto lo tenemos más o menos a nuestro alcance, me refiero a la ropa barata, y ¿el resto?Pues Las Rozas Village, en Las Rozas con más de 100 boutiques de las mejores marcas y con descuentos de hasta el 60% (¡abren hasta los domingos!) es una opción, Freepot, en Alcochete, al ladito de Lisboa, otra, y el Factory, del Aeropuerto de  Sevilla.

Olivia brilló con luz propia
Olivia Palemo conquista Madrid
Icono de estilo

1 comentario: