11/25/2010

HUNTER: SÍMBOLO DE LA MODA, ESTILO Y COMODIDAD

Siempre elegante, por detrás y por delante, y de la cabeza a los pies.

Porque ahora toca lluvia y frío, tenemos que ir pensando en "buscar y encontrar" el calzado adecuado: unas buenas botas de agua. Hay mil modelos para elegir, con tacón y sin él, altas y bajas, de mil colores y precios...Pero yo me quedo con las de siempre, con las originales HUNTER, complemento indispensable en  los armarios de las famosas más fashion y después de Reyes del mío también. Aunque ya las hay en muchísimas tiendas, puedes pedirlas en su web, y por 90€ y  4 días de espera, son tuyas. Un par de clicks y tus pies se hunterizan.

Ideales y maravillosas


Y como mojarse no está de moda, todos los diseñadores y grandes marcas han querido sacar las suyas, desde GivenchyChanel hasta Bimba y Lola, que el año pasado tenía unas amarillas, tipo capitán pescanova, de lo más cañeras.


Blanco y negro . CHANEL puro y duro
Si estas navidades,en semana santa o en verano pasáis unos días por NY, apuntad bien el nombre de estos almacenes Bergdorf Goodman, en la 5 Avenida, muy cerca de Central Park, son inmensos, eso sí, pero tienen auténticas joyas a precios de ganga (si tenemos en cuenta su precio original, claro está). Todavía me arrienpo de no haberme comprado esas Chanel de saldo por 90$; día sí, día no, me acuerdo de ellas. Y eran mucho más bonitas que las de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario