11/15/2010

ARISTOCRAZY: RENOVARSE O MORIR

Esto es lo que deberieron pensar los joyeros de Suárez cuando decidieron crear ARISTOCRAZY,una nueva marca de joyas más asequibles al ritmo de las tendencias de moda. Para los que aún no lo creéis, los precios van desde los 60 a los 3000 euros, así que en esa franja de poder adquisitivo entramos muchos, por no decir casi todos.

Si estáis por Madrid estos días, pasaros por sus tiendas, ya han abierto en Serrano, 46, y en Goya, 27. El resto vendrán a partir de 2011: Barcelona, Bolbao, Valencia...

Para colmo, Scott Schuman (¡qué genio!), el fotógrafo que se esconde tras The Sartorialist, ha sido el encargado de realizar la primera campaña de publicidad de la nueva marca. Un éxito seguro, sobre todo para alguien que convierte en oro todo lo que toca.


ARISTOCRAZY: el Prêt-à-Porter de la joyería
Suárez lanza ARISTOCRAZY para competir con el osito de TOUS
La noche más ARISTOCRAZY
Glamour a raudales en la presentación de ARISTOCRAZY
Noche de joyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada