11/11/2010

BUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS


Porque las modas siempre vuelven, no os olvidéis "jamás de los jamases" de los armarios de las madres y abuelas, que se convierten en auténticos showroom de temporadas. Chaquetones, faldas, vestidos, bolsos e incluso zapatos, todo a la última.

La falda de lunares, con tul de puntillas, es una de las "obras de arte", del diseñador Miguel Rueda, que mi madre conservaba en su armario desde hacía 25 años. Hace unos años, se convirtió en una de las "obras de arte" de mi armario. Ya han pasado por ella varias bodas, bautizos y comuniones y nunca pasa desapercibida. Cuando cuento la historia menos todavía. Con una camisa blanca queda espectacular.

La falda de flores, de Doña Guiomar, ha sido otro de mis grandes hallazgos en el armario de mi madre. De piqué y ¡con bolsillos! y unas tablas ideales que salen de la cintura. Las flores, en blanco y negro, con perlitas en el centro, impresionantes.

Así que, chicas, ha llegado el momento de reciclar y buscar en el baúl de los recuerdos de las madres, tías, abuelas, suegras...¡AL ATAQUE!

Isabel Preysler: "Mis hijas cogen mi ropa"
I dont want to be cool, I want to be fashion...
Recicla tu ropa...do it yourself
No tendrás que comprar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario