11/30/2010

MÓNACO STYLE: GRACE, CAROLINE AND CHARLOTTE

Como han dicho en muchas ocasiones, en ella se mezclaban la practicidad americana del "American Way of Life", país que la vio crecer y triunfar, con el chic de la Europa decadente, donde la bellísima diva del cine primero y miembro de la realeza después gobernó como una diosa.

Grace Kelly, rodeada siempre de la jet set internacional, se convirtió en poco tiempo en señora de Mónaco y reina del Glamour.


Perlas, tules, pañuelos y turbantes y su inseperable bolso Hermès, después bautizado como the Kelly bag, fueron sus complementos "fetiche", que marcaron una época. Así nació el Mónaco Style.

Protagonista de muchas portadas en las revistas del corazón, además de icono de la moda y trend-setter, Carolina de Mónaco fue su más digna sucesora. La elegancia y el porte le venían de familia. Siente debilidad por la ropa de estilo naútico (no me extraña porque siempre está de vacaciones o al menos yo siempre la veo de barco en barco y de playa en playa). Rayas a muerte al más puro estilo Chanel. Su inspiración Karl Lagerfeld.


Y como no hay dos sin tres, Carlota Casiraghi llegó al mundo en el año 1986 para seguir con la dinastía de los Grimaldi "a la moda". Hacía falta, porque viendo las maneras que apuntaban su tío Alberto y su tía Estefanía, ¡menos mal!. Guapa a rabiar, le encantan los caballos y es una experta amazona, además de asidua a fiestas y desfiles varios. Le encantan los vaqueros y la ropa informal para el día a día.


Sus hermanos, unos fenómenos de la moda, los más fashion victim del mundo mundial.

Conseguir el estilo de Grace Kelly
Carolina de Mónaco, medio siglo de glamour
El estilo real de la niña bonita de la realeza monegasca
La princesa amazona

1 comentario: