11/21/2010

MODA: UN CONCEPTO UNIVERSAL QUE CADA UNO LO CONVIERTE EN PARTICULAR


La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión...La moda es eso y mucho más.

Como decía el gran diseñador italiano Gianfranco Ferre "la moda no es una imposición, sino una elección por placer en la que cada uno debe encontrar aquello con lo que se siente identificado".

Porque "los diseñadores proponemos cosas y es la gente la que las transforma en moda cuando las acepta" aseguraba no hace mucho nuestro nacional Adolfo Domínguez.

La moda es creación, reflejo de lo que sentimos y lo que queremos,; la moda debe generar emociones y hacernos felices.

"La moda no es sólo diversión, un juego, sino una presencia de civilización, y por tanto, una parte del arte" Pierre Cardin.

Y todo esto, ¿para qué? para entender que como dijo, en su día, Gianfranco Ferre "Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás". No lo olvidéis

2 comentarios:

  1. Para todas aquellas que les apasione la moda os recomiendo la tienda sándalo. Está muy chula!!! yo no la conocía... y me sorprendió muchísimo, calidad-precio inmejorable!! Además os informo que en memimo.es tienen una promoción de 10 euros de regalo comprándo en la tienda online :))

    ResponderEliminar