2/07/2011

ES TIEMPO DE NUEVAS COLECCIONES

¡Y qué colecciones! "dosdeabril" está de estreno, como las grandes estrellas, Carmen Canales, dueña y creadora de esta boutique tan "in" y la diseñadora Beatriz Álvaro se han embarcado en nuevo proyecto, el lanzamiento de la nueva marca "DOSDEABRIL BY BEATRIZ ÁLVARO". Una colección exclusiva de vestidos de fiesta que están a la venta desde el pasado 1 de febrero. Os aviso, ¡son ideales! Aunque Carmen ya sabe que me preferido es el vestido "bombonera", os podéis imaginar cuál es ¡qué glamour!


Como dicen sus creadoras son "propuestas diferentes y frescas que transmiten la personalidad y la identidad de la marca: experiencia, juventud, creatividad, feminidad y exclusividad".  No os perdáis la colección, de venta en "dosdeabril" en la calle Castelló, 14.

Y de una marca recién creada a otra que ya lleva recorrido, DalunaLaura Alemany presenta su Colección Primavera/Verano 2011 Formentera Love. Como siempre, sorprendente. En nada veremos a las chicas de SLQH  luciendo palmito, con unos "Daluna" Formentera LOVE. En su web, ya podéis encontrar todos sus modelos y encargarlos directamente a Laura (laura.daluna@hotmail.com).


Y para terminar, una de tocados, ya os hablé en días pasados de Ana María Chico de Guzmán, y hoy toca de nuevo. El motivo, la nueva colección de MIMOKI Complementos. Ethnic es la propuesta para el verano 2011. Muchas ideas, texturas y colores, os lo aseguro. Ocres, tejas y verdes secos, plumas naturales, rafia, sedas, organza, abalorios y flores del mundo constituyen el leitmotiv de la colección. Además, desde esta primavera puedes hacer uso del servicio de alquiler de tocados, como alternativa. Pásate por Lagasca 58, o infórmate en su web. También puedes hacerte con algunos de sus modelos en el escaparate on line de Shoplogue.

Abrid bien los ojos que llegan las nuevas colecciones.

2 comentarios:

  1. So colecciones extraordinarias todas, los primeros tres vestidos son preciosos.
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Si quieres visitarme estoy en
    http://rinconcreacion.blogspot.com


    Bienvenida y besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cualquiera vale para una cita especial...la colección dosdeabril by beatriz alvaro es una pasada y la de de Daluna impresionante...merece la pena estar un rato en su blog y ver sus creaciones

    ResponderEliminar