2/14/2011

FAMOSAS, BLOGS Y ESTILISMOS

El sábado Bustamante tenía una cita en Guadalajara con sus fans y allí estaba Paula, guapísima como siempre. La presentación de Sueño Flamenco, la nueva colección de Vicky Martin Berrocal, fue todo un éxito. Sin embargo, la andaluza, radiante y con mucha fuerza, anda ya pensando en su colección de novia y fiesta. MIentras, la top Eugenia Silva pasa estos días en NYC trabajando, después de unos días de descanso en Formentera.

Actriz, diseñadora y modelo y, además, blogueras...¡y qué blogueras! Gracias a la red podemos estar, día tras día, Tras la pista de Paula, en un momentito  A solas con Vicky o no perdernos detalle de My Lookbook by Eugenia SilvaGracias a ellos, sabemos que las celebrities españolas son adictas a Zara, H&M o Primark, como el resto de las mortales. Paula, eso sí, y dicho sea de paso, se merece un diez, la chica cumple religiosamente con lo establecido y no hay día en el no nos enseñe su look, sus trucos de belleza o sus tiendas favoritas. Fácil seguirle la pista.


Vicky Martín Berrocal tampoco nos lo pone difícil, y gracias a su blog sabemos mucho de ella, de su estilo, y de su trabajo de diseñadora. Volante va, volante viene, Vicky no deja de lado su imagen de mujer "hecha y derecha", Pero, ¡qué guapa es! Jamás de los jamases se baja de sus tacones...

Y una de nuestra tops más top, Eugenia Silva, se ha tomado muy en serio su trabajo de bloguera. Su lookbook es uno de los más visitados, y en él podemos encontrar la referencia de cada una de sus prendas y complementos, para que no nos tengamos que romper la cabeza y recorrer miles de tiendas.


Me gustan las tres. Su estilo y su compromiso.

1 comentario:

  1. me encanta paula exevarria! viste con un look totalmente accesible a nuestros bolsillos!
    que tal estas tete? un besazooo

    ResponderEliminar