8/17/2012

BLACK&WHITE

Aquí estoy de nuevo, cumpliendo con lo acordado; actualizando a diario, bueno de lunes a sábado, que el domingo es el día del señor y habrá que descansar. Cada lunes teteyelcircodelamoda, que por cierto esta semana ha estrenado dominio (www.teteyelcircodelamoda.com), inaugurará la semana con un look, el martes hablará de marcas y tendencias de moda y el miércoles os dejaré con un collage al más puro estilo "tuenty". Ya el jueves enseñaré un DIY de esos que tanto os gustan, el viernes volveremos a posar sin rechistar y el sábado os recomendaré algún producto de belleza y os mostraré algunos de los trucos de estilismo y belleza que mas éxito tienen en la red. 

Según el calendario, hoy toca look. He sacado unos shorts que compré hace tiempo pero que aún no había estrenado. No veía con qué combinarlo. Hoy, por fin, he visto la luz.


Camiseta - ZARA (A/W 11-12)
Shorts - MANGO (old)
Cinturón - ZARA(S/S 12)
Sandalias - BIMBA&LOLA (S/S 12)
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA



¡Y, ya de paso, os enseño mis preciadas sandalias! me ha costado decidirme y varios viajes de mi hermano a todas las tiendas de BIMBA&LOLA de la capital, pero ya son mías. Hace un par de meses se las vi en el blog a nuestra queridísima exMiss María José Suárez y me encantaron. Ahora, en rebajas, no he podido resistirme. 


¡Feliz, muy feliz finde!

2 comentarios:

  1. Hola Tete

    Me encantan las camisetas con mensajes y el de la tuya me parece genial ;)

    Feliz domingo!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...a mí tb me gustan mucho las camisetas con mensajes...¿has visto las últimas de Dolores Promesas?
      Feliz semanita, guapa
      TT
      http://www.teteyelcircodelamoda.com

      Eliminar