8/03/2012

WELCOME AUGUST

Entre Draghi, Monti, Rajoy, los traspiés del Rey, los acercamientos de unos, las separaciones de otros, las perlas de Lagerfeld a Pippa y la caída, así tal cual, de la pedazo bandera de España de la Plaza de Colón y de la Bolsa.... pensaba que los de Scariolo pondrían fin a tantas desdichas. ¡Pero a punto han estado de sumar un disgusto más a la larga lista!

¡Vaya segundo de agosto que hemos vivido! Con tanto ajetreo informativo resulta complicado conciliar el sueño sin que éste evolucione a pesadilla, dificilísimo descansar en lo que la prima de riesgo no se relaja y misión imposible el resto de actividades cotidianas. Menos mal que, por el momento, el ir y venir del blog sigue con toda normalidad. Más después de la vuelta del fotógrafo de París.


Camiseta- MASSIMO&DUTTI
Falda- ZARA
Pulseras- STRADIVARIUS
Colgante- BIMBA&LOLA
Bolso- DIY
Zapatos- Candem Town (London)



Pulseras, colgante y zapatos......hacía muchísimo que los tenía guardados. Aunque no lo parezca, ese rojo burdeos hace de ellos un par difícil de combinar y más de lucir. Pero hoy me he atrevido, aunque quizás estas faldas a media pierna luzcan más con algo de tacón, ¿no? 


¡Feliz fin de semana!

6 comentarios: